Temporada 3


Piccolo y Glova practican en la Sala del Espíritu y del Tiempo. Necesitarán un buen entrenamiento si pretenden derrotar a Cell. Mientras tanto, entre las altas esferas aristocráticas de los restos del imperio del frío, algunos líderes plantean nuevas opciones tras la muerte de Clivaresfa.

Comienzan los Cell Games. La suerte está echada y no sólo los super saiyans estarán dispuestos a darlo todo, Glova aún no ha mostrado todo lo que tiene que ofrecer.

La pelea entre el gigante Ozaru y el perfecto Cell comienza y la supervivencia de La Tierra tiembla ante un posible destino fatal.

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. El brazo de Gohan está inutilizado y el demonio del frío Glacier se atreve a oponerse al poderoso bioandroide de La Tierra. Es el último recurso del pequeño planeta azul. ¿Qué resultará de todo ello?

La Tierra podrá respirar de nuevo sin la amenazante presencia de un enemigo con potencial para destruirla. Los guerreros Z ya pueden descansar en paz, pero la vida de Glova no ha hecho más que comenzar... de nuevo.

Glova ya conoce todo lo relativo a su vida. Todas las mentiras, todo el caos que sus tutores le metieron en la cabeza. El dolor, el sufrimiento causado por la venganza, por la devoción al rencor. Pero los problemas de su vida no han acabado. Sólo están más claros.

Nuestro protagonista se dispone a saldar su deuda en el planeta desértico donde habitan los petrificados que, gracias a él, ahora viven allí como dinosaurios en un territorio inerte.

La entrega del monstruo tiene lugar y la deuda queda saldada. Pero los nuevos líderes que sustituyen el antiguo imperio de Freezer tienen planes. ¿Serán realmente una amenaza para el universo? Por si no fuera poco, algo inesperado sucede en la nave de Glova y Glacier.

El viaje hacia Glasq desvela cierta interacción entre nuestros protagonistas con la nueva a bordo de la nave. Mientras tanto, los aristócratas más influyentes en toda la galaxia organizan sus futuros planes con una nueva arma que Glova les ha proporcionado. Es hora de confirmar que Khän ha resucitado.

Para comprender el pasado de los conocidos como demonios del frío, debemos remontarnos eones atrás, en una época demasiado diferente a la actual. Una época de milagro y decadencia, de horror y de equilibrio. Glacier nació por y para una justicia universal, pero las complicaciones del cosmos sobrepasan cualquier tipo de individualidad.

Tensión entre Glacier y Khän. Nuestro protagonista no sabe bien qué está pasando. Pero se encuentran en Glasq, y sus tutores le esperan estén donde estén. Es el momento de tener la charla que se merece desde hace ya demasiado tiempo.

Ahora todo es cuestión de tiempo: dominar el super saiyan, mantener los objetivos de una nueva vida... Los más influenciables entes de la estructura orgánica del imperio tienen más problemas de lo que podrían imaginar. 

El control del super saiyan, el pasado de Glacier, la dominación del Halio Kian, la elaboración del plan de un monstruo púrpura.

Demonios en Glasq; un nuevo arco parece haber entrado en la vida de nuestros protagonistas. Sin embargo, las decisiones no están claras para Glova, y los riesgos son desconocidos. Mientras tanto, Khän tiene algo que decir.

Glova, Glacier y Akkaia planean un viaje tras un nuevo enemigo del cual saben más bien poco. Mientras tanto, éste tiene sus propios planes, sus propias ambiciones y sus propias metas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario